General
Artículos y anotaciones generales

Asesoría para niño de meses de nacido. (A sus padres)

Por OM_ - 25 de Septiembre, 2010, 11:41, Categoría: General

Asesoría para niño de meses de nacido.

( sus padres)


Prof. Germán Rosas

Clase del Martes, 20 de Junio de 2006, 10h07m (+5)

INTRODUCCIÓN:

Lo innegable en la existencia de un niño, es su propia existencia.  Ella se va desenvolviendo sin interrupción en el escenario del TIEMPO.

Hay muchas maneras de VER el crecimiento de un niño, siendo el denominador común el esperar a que la edad vaya desenvolviendo sus posibilidades y con ellas sus acciones dentro de ambientes muy definidos por los adultos que están encargados de su cuidado o de darle compañía.

No se conoce, aparte de la astrología, ningún enfoque que diga conocer ANTES QUE HAYA TRANSCURRIDO LA VIDA DE UN SER HUMANO, las posibilidades de esa vida, sus características inmodificables y la posibilidad de hacer uso de las posibilidades mejores.

Esta realidad no es una ilusión sino algo al alcance de la ciencia, en su parte matemática referida a la mecánica del Sistema Solar, desde el siglo 16 gracias a la genialidad de Isaac Newton.  Desde entonces el tiempo físico es medible tanto hacia un futuro como a un pasado, y siendo el tiempo el elemento que es la esencia de la vida de un ser humano, y él (el tiempo) contener la vida de ese ser humano, es posible matemáticamente hacer que la vida sea vista en sus rasgos esenciales aún cuando la vida (el tiempo) no haya transcurrido.

Naturalmente, al decir la palabra astrología no nos referimos a la popular astromancia donde el nombre de Isaac Newton es desconocido y estas elucubraciones teóricas son inalcanzables.  Pero para la astrología son realidades con precisas definiciones y al alcance del investigador o del curioso.

Cuando los padres o tutores de un niño van a recibir una información astrológica de su hijo, naturalmente no pueden suponer estas bases, pero es necesario hacerlas notorias así como cuando reciben un juguete electrónico para que sepan hacer el mejor uso de él.

Buena suerte con este producto, entonces y felices que pudieran ser consumidores asiduos de los beneficios de la astrología en sus varios productos.



TEXTO.

1.

Gabriel abre su ser cuando respetan su libertad y prisa por hacer todo lo que desea hacer, hasta el momento que lo quiere hacer, y se le deja explorar sin comprometerse a profundizar.

Le agrada permanecer curioseando hasta con detenimiento todo lo que sea útil y si no se le presiona a cumplir horarios, terminará siendo un investigador freelance de muchas cosas.  Cuando se le presiona a terminar cosas, a permanecer mucho tiempo, a terminar tareas, su sistema intestinal se resentirá y demostrará rechazo por todo lo que necesite ser demasiado organizado.

Requiere una base moral y de religiosidad real.  Es importante para él diferenciar lo bueno de lo malo de una manera clara, pero con ejemplos reales y no con recomendaciones.

Si se atiende estos requerimientos, el se sentirá apoyado y entendido.  En caso contrario, mostrará en cada hora, 40 minutos de rebelión, 10 minutos de astucia para maniobrar, y 10 minutos finales de sumisión pasiva.

2.

Necesita Gabriel mucho descanso y masaje y ejercicios suaves y espirituales tipo los de Tai Chi.  Su modalidad de logro para modalidad armónica es: 20 minutos de movimiento y 40 minutos de relax creativo.  Es su régimen apropiado.

Tiene mucho interés en mostrarse activo y práctico, en un primer momento.  No hay que dejarse impresionar por eso: a final de cuentas despreciará lo pragmático puro y se inclinará por lo moral, lo religioso, lo intelectual y activo.

3.

Su mayor aprendizaje, lo que le servirá más, el área donde más productivo resultaen su vida es en la NEGOCIACIÓN.

Si no se le enseña, instruye, prepara, modela, para NEGOCIAR, perderá mucho de su tiempo.  Su naturaleza es de dejar que los demás dispongan de su tiempo y de sus decisiones.

Esto debido a la gran practicidad de su conducta, de su naturaleza, maleable a toda influencia externa.  Al prepararse en negociación, esta naturaleza la podrá utilizar para FILTRARSE en todo tipo de escenarios y conseguir objetivos.  Pero él necesita elegir los objetivos y los escenarios.

Sería un error muy grande quererle enseñar a mantener FIRMES CONVICCIONES porque la esencia de la negociación es estar abierto a todo tipo de convicciones y solamente definido lo que hay que lograr, los objetivos que se debe conseguir.  Y en eso, bien educado en NEGOCIACIÓN, será una persona extraordinaria.

4.

Sus intestinos son su parte débil.  Si se le suprime la leche materna y la leche procedente de vacunos, se mejorará mucho su sistema intestinal.

Igualmente es preferible la leche de soya o la leche y queso de cabra.  Y eludir las harinas y lo azucarado.

Su estómago no procesa con eficiencia sus alimentos por lo que enseñarle a ingerir productos naturales (una guía macrobiótica le sería de mucho beneficio) mejorará mucho su rendimiento y no tendrá tantas molestias en sus vías digestivas y respiratorias.

5.

Es muy cariñoso y simpático y dado a tener mucha confianza en sí mismo.  Sin embargo, al aprender técnicas de negociación y vivir en escenarios de negociación logrará usar estas condiciones a su favor.

Caso contrario, le usarían a él debido a su generosidad y espíritu de sacrificio.

6.

Su máxima efectividad lo logrará en relaciones con personas importantes y con muchos contactos con el extranjero.  Educarle para que aprenda varios idiomas y tenga sólidos aprendizajes en el campo del arte, le servirá de mucho en el despliegue de su vida de negociador internacional.

Está en su inventario de sucesos tener acceso a gente de mucho poder, que le tendrán como persona de enlace y de confianza.

* Positivo si sus padres concilian sus diferencias de enfoque de vida y de aspiraciones, pues mientras la madre tuvo su etapa muy tranquila y luego pasó (con el nacimiento de Gabriel) a exigencias de logros más en lo económico (pero sin saber la manera de lograrlo), el padre se mostró siempre más bien irónico cínico con la vida diciendo que mejor vale pájaro en mano que cien volando.  Al hacer los padres un arqueo de cómo se complementarían en logro de objetivos, le darían a Gabriel un escenario real de negociación exitosa.

EPÍLOGO.

Muchas cosas podrán ser observadas a la luz de esta información.  Y nuestro deseo es que Gabriel crezca desarrollando sus plenos poderes humanos.

Junio del 2006.

Nota: Gabriel nació Abril 10, 2006 TU 18h03, Longitud 121W16, Latitud 37N21

__________________________________________________________________

Edición: http://www.astroescuela.com  e-mail= sistemagr@yahoo.com



Datos Históricos gracias a los Astrólogos

Por OM_ - 27 de Noviembre, 2009, 19:19, Categoría: General

DATOS HISTÓRICOS ÚTILES, gracias a los astrólogos

Nicolás Copérnico nació el 19 de Febrero de 1473... El no practicó por sí mismo la astrología, pero mantuvo contactos estrechos con ella y, por otra parte, influyó considerablemente en su historia, así como en la del mundo al descubrir de nuevo la teoría heliocéntrica de Aristarco de Samos, y demostrándola. Después de cursar estudios de astronomía, Copérnico residió durante 7 años en Bolonia (Italia), donde fue alumno huésped del famoso astrólogo Di Novarra.

Entre 1510 y 1514, Copérnico comunicó sus descubrimientos a varias Universidades, que lo ignoraron. Por el contrario, algunos astrólogos se entusiasmaron con su sistema y lo alentaron a darlo a conocer al público. Terminó por confiar su manuscrito al astrólogo Réticos quien lo copió de nuevo y lo entregó a la imprenta completándolo -con el permiso de Copérnico- con un capítulo sobre astrología mundial.

El primer ejemplar de la obra principal de Copérnico (De revolutionibus orbitum caelestium) apareció el 25 de mayo de 1543, el mismo día del fallecimiento del autor. Se comprueba así que sólo gracias al celo de un astrólogo pudieron difundirse las teorías de Copérnico.

Lo que es más, todas las Universidades rechazaron este sistema, en tanto que fue adoptado conjuntamente por varios astrólogos. En 1551, Erasmo Reinhold lo menciona en sus Tablas Planetarias Prusianas, en 1552 Valentín Steinmetz expone un resumen del sistema heliocéntrico en su almanaque astrológico... Hacia 1557, John Dee, alquimista, ocultista, astrólogo suscribe La teoría copernicana... en el mismo año Junctino expone las ideas de Copernico conjuntamente con las de Ptolomeo en su Speculum Astrologiae.

Estos hechos son los que llevan a decir al sabio historiógrafo de Nicolás Copérnico, WILHEM KNAPPICH: "Contrariamente a la opinión imperante, el heliocentrismo no ha dado el golpe de gracia a la astrología. Por el contrario, la astrología ha contribuido a la edificación del sistema heliocéntrico."

***información basada en "El Enigma del Zodiaco", por Jacques Sadoul. Plaza & Janes. 1973, Barcelona, España. Pag. 44-45.
www.astroescuela.com
Aquí la carta natal de N. Copernico según los datos del sitio francés www.astrotheme.fr.


Tipos de Calendario Individual

Por OM_ - 22 de Julio, 2007, 19:44, Categoría: General

Tipos de "Calendario Individual"

Al estudiar al Ser Humano mediante la fecha, hora y lugar de nacimiento, encontramos que es posible definir que los sucesos humanos ocurren:

  1. POR EL MUNDO EN QUE TIENE LUGAR
    1. Mundo Imaginario.  Horóscopo Eclíptico.  Realidades Mentales  
    1. Horóscopo Ascensional.  Mundo de Hechos Concreto.  Realidades que son HECHOS

  1. POR SU NATURALEZA Y SECUELAS
    1. Meramente emocionales.  Emociones (Glándulas Endocrinas)

    1. Modificantes estructurales.  Circunstanciales (Vectores)
  1. POR LA RELACIÓN EXPECTATIVA PLANIFICADA Y RESULTADO OBTENIDO.

Leyes de los vectores en el mundo tridimensional y cuatridimensional.


  1. POR LA INTENCIÓN Y LA EJECUCIÓN

Como las historietas cómicas, una cosa es lo que tiene como intención para lograr y otra cosa es lo que al final ejecuta.


  1. POR EL ORIGEN DE SU PROCEDENCIA
    1. Centrífugos
    2. Centrípetos

  1. POR EL NIVEL EN EL SER HUMANO DONDE EL SUCESO ESTA LOCALIZADO
    1. Especie filogenética
    2. Estructura molecular
    3. Posicionamiento en grupo
    4. Glándulas Endocrinas
    5. Una de las 12 Personas
  1. POR LA ETAPA (FECHA) EN LA QUE OCURREN LOS SUCESOS
    1. D. P.  d y c.
    2. D. S.
    3. A. S.
    4. R. S.
    5. T.E/T.A

POR LO TANTO…… UN CALENDARIO INDIVIDUAL PUEDE MEDIR DIFERENTES TIPOS DE FECHAS, y dentro de ellas:

  1. Calendario Individual con las fechas propicias para el uso de su imaginación cotidiana
  2. Calendario Individual con las fechas propicias para el mejor aprovechamiento de su Pensamiento Lógico
  3. Calendario Individual con las fechas positivas en cuanto el manejo del Acto de dar y recibir afecto como cariño demostrativo.
  4. Para el uso del cuerpo y sus ventajas en el uso de la fuerza física.
  5. Para incluir las mejores posibilidades que permitan el ejercicio de su Autoridad, su Alegría y su Entusiasmo.
  6. Las mejores fechas que son adecuadas para Experiencias y Estrategias Importantes que fomentan Logros adecuados a sus metas.
  7. Épocas en cuanto al uso del Pensamiento Analógico y la nueva tecnología
  8. Lista de fechas propicias para actos Místicos, Mágicos, contacto con las Fuerzas Superiores.
  9. Ventajas en épocas regulares frente a las posibilidades que dan la Intuición. Momentos positivos dentro del ejercicio de la Meditación.
  10. Los factores de suerte espiritual o mundana.
  • Las áreas más positivas donde conviene dedicar Tareas y Aprendizajes:
    1. En cuanto a la imagen personal y la presencia física
    2. Los ciclos económicos positivos y las fechas de los períodos adversos
    3. Períodos adecuados para el estudio y la relación con medios de información.
    4. Épocas en las cuales conviene adquirir vivienda o negociar con propiedades.
    5. Etapas adecuadas para sus vacaciones, diversiones o arte
    6. Fechas positivas para tratamientos médicos o terapias para la salud.
    7. Contratos, asuntos legales, matrimonio, acuerdos con amigos o socios.
    8. Relación con técnicas transmutativas, estudios de simbología y de transformación existencial.
    9. Viajes y relaciones adecuadas con el extranjero o personas foráneas.
    10. Asuntos relacionados con su profesión y las mejores etapas de vida que dan crecimiento en este sentido.
    11. Contactos con personas de autoridad, palancas o asesores que impulsan sus metas.
    12. Relación con periodos de aislamiento positivo o adverso.

 Informacion adicional  en sistemagr@yahoo.com y/o idean14@yahoo.com

El Calendario Individual

Por OM_ - 22 de Julio, 2007, 12:53, Categoría: General

¿Qué es un Calendario?

El diccionario de la Real Academia Española de la Lengua tiene las siguientes definiciones:

"Calendario(Del lat. calendarĭum).

1. m. Sistema de representación del paso de los días, agrupados en unidades superiores, como semanas, meses, años, etc.

2. m. Lámina o conjunto de láminas en que se representa gráficamente el calendario.

3. m. almanaque.

4. m. Distribución de determinadas actividades en distintas fechas a lo largo de un año. Calendario de trabajo, de actividades.

5. m. ant. data (indicación del lugar y tiempo).

Calendario de Flora.

1. m. Bot. Tabla de las épocas del año en que florecen ciertas plantas.

Calendario eclesiástico.

1. m. calendario litúrgico.

Calendario escolar.

1. m. El que fijan las autoridades académicas para regir las fiestas y días laborables en la enseñanza.

Calendario gregoriano.

1. (De Gregorio XIII, 1502-1585, Papa, porque en 1582, durante su papado, se reformó el calendario). m. calendario que rectifica los errores del juliano, considerando los años finales de siglo, o años céntuplos, como no bisiestos, excepto si la numeración es exactamente divisible por 400. En la actualidad es el utilizado en el mundo occidental.

Calendario juliano.

1. (De Julio César, 101-44 a. C., general y estadista romano, que en el año 46, con la ayuda del astrónomo Sosígenes, reformó el calendario). m. El que considera bisiestos todos los años cuya numeración es múltiplo de 4.

Calendario laboral.

1. m. El que fija el Gobierno para regir las fiestas y días laborables.

Calendario litúrgico.

1. m. El que distribuye las celebraciones rituales de la Iglesia y que comienza con el Adviento.

Calendario nuevo.

1. m. calendario gregoriano.

Calendario perpetuo.

1. m. El que puede utilizarse siempre, ya por estar fundado en la oportuna distribución de las letras dominicales que señalan los días de la semana y las fiestas movibles en cualquier año, ya por corresponder a un mecanismo ingenioso en el que a voluntad se van cambiando en un disco giratorio o en una faja de papel los números de los días del mes, los nombres de los días de la semana y el de cada mes y el número del año cuyo calendario se quiere formar.

Calendario reformado.

1. m. calendario gregoriano.

hacer calendarios.

1. loc. verb. coloq. Estar pensativo, discurriendo a solas sin objeto determinado.

2. loc. verb. coloq. Hacer cálculos o pronósticos aventurados.

parecer algo calendario de vicario.

1. loc. verb. coloq. Se aplica a los deseos, proyectos o discursos de quien todo lo encamina a su provecho.

Tambien existe el Calendario Maya.

CALENDARIO INDIVIDUAL es el resultado de examinar todos los sucesos que un ser humano tiene y puede tener a lo largo de su vida.  Este concepto surge de una realidad conceptual tomada de la Astrologia Profesional, pues ella dice que A TODO SER HUMANO LE OCURREN SUCESOS O ACONTECIMIENTOS durante su vida y que esos sucesos son IMAGINARIOS Y REALES; BUSCADOS POR EL INDIVIDUO Y TAMBIEN AQUELLOS NO BUSCADOS; Y POR ULTIMO, LOS QUE SON DE TIPO EMOCIONAL, QUE DISTORCIONAN LA REALIDAD, Y LO DE TIPO ESTRUCTURAL, QUE SI HACEN MODIFICACIONES.

Entonces, un Calendario Individual empieza en el instante en que un ser humano nace como individuo y termina cuando muere como individuo.  Contiene el inventario de sucesos de todo tipo que le van a ocurrir durante su vida, pero que es posible escoger aquellos que le van a dar resultado y que le permiten organizar sus dias para coronar la vida con metas adecuadas, dias felices, logros positivos, relaciones adecuadas y satisfactorias.

“Cada ser humano tiene dos destinos:

1)     El destino de sus genes, de su nación, de sus costumbres y de sus creencias, en las que ha sido criado, y

2)     El destino de su fecha de nacimiento, su destino solar.

“Por lo general, el destino que más prevalece en la persona es el primer destino, y eso es porque no tiene información y conocimiento de su segundo destino.

“Pero lo saludable sería guiar al ser humano, más cuando es un niño, de acuerdo a su destino solar.

“Para saber el primer destino, basta hacer un balance de lo positivo y negativo que ha hecho cada uno de los padres en las distintas áreas de sus vidas: eso es lo que hereda el ser humano.

“Para saber del segundo destino, tiene que hacer un estudio astrológico. Y hacer el estudio de este segundo destino es lo que hace de la Astrología una herramienta poderosa, con la posibilidad de aplicar este conocimiento a muchas áreas de la vida del ser humano."

idean14@yahoo.com

El Blog

Calendario

<<   Junio 2021    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog